Carmelitas TeresasCarmelitas Teresas
  • 0

By adminwaumi

El encuentro vocacional vivido con mis compañeras: Verónica, Liliana y Karen, fue una experiencia bastante renovadora ya que los momentos que pasamos fueron únicos para mí. El primer día, 14 de octubre, tuve la oportunidad de hacer un muro con lo más importante de la venida del Papa Francisco a Colombia.

Al día siguiente, 15 de octubre, profundizamos más. Hicimos un recorrido al fondo del corazón. Reflexioné a solas con el Señor, pues Él siempre está acompañándome. Este día fue muy aportador a lo que en mi acompañamiento vocacional voy viviendo. Me ayudó al descubrimiento de la perla que está en mí y que realmente se apocaba.

Jesús nos explica: “Yo les digo: PIDAN, y se les dará; BUSQUEN, y encontrarán; LLAMEN, y se les abrirá la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá.” Y así que acudiré a sus llamados, pues me siento muy privilegiada de serlo.

Este encuentro me ayudó a tener mucha más claridad de cuál va a ser mi meta en los próximos años.

La finalización del encuentro fue muy rápida para mí, ya que no quería que terminara, porque me parece que son momentos muy profundos de reencuentro con uno mismo.

Lo único que sé es que estoy muy animada a seguir el camino del Señor, porque quiero conocer esa mariposa que hay en mi corazón y que cada día me va llevando más a Él.

Quiero agradecer a las Hermanas del Noviciado por su acogida en el encuentro.

El Señor nos siga bendiciendo con sus llamados.

Por Carmen Daniela Guerrero González

adminwaumi
About adminwaumi

No Comments

Leave a Comment

ECOS ENCUENTRO VOCACIONAL. MEDELLIN, OCTUBRE 14 y 15 de 2017