COMUNIDADES DE CHILE

Desde inicios del 2018 la Comunidad de Chillán es una comunidad con marcado carácter pastoral. Pone a disposición de grupos de colegios y de grupos parroquiales de la ciudad las dependencias de la casa para realizar convivencias, talleres y actividades orantes. Además es lugar de encuentro de los grupos provinciales: Viajeros por un sueño, Promotores vocacionales, Campamentos misión con jóvenes de nuestros colegios.

Calle Miguel Ángel Parra, 1205
E-mail: chillan.ctsj@carmelitastsj.org Teléfono: (42) 2260232 Chillán Viejo Chillán (Chile)

La Comunidad tiene la misión de acoger a las Hermanas de la Provincia residentes en Chile, que llegan a Santiago a participar en actividades conjuntas. Acompañan a las Aspirantes y Postulantes en su proceso formativo. Dinamizan la pastoral vocacional desde los grupos: Promotores Vocacionales y Viajeros por un sueño.

Calle Echeñique, 6202- La Reina
E-mail: sechenique.ctsj@carmelitastsj.org Teléfono: (2) 24069390 Santiago (Chile)

 

La Comunidad dirige el Colegio Santa Isabel. El Colegio promueve una educación integral, respaldada por una formación cristiana y en valores. La pastoral del Centro llega a todos los grupos que lo componen y les ayuda a identificarse con el ideal educativo y carismático propuestos.

Las Directivas del Colegio no escatiman esfuerzos organizativos para responder a las nuevas exigencias educativas del país. El pueblo reconoce y valora el modo de llevar la misión evangelizadora y educativa del Colegio. Acompañan dos Fraternidades Carmelitanas.

Panamericana Norte, Km. 120
E-mail: elmelon.ctsj@carmelitastsj.org Teléfono: (33) 281606 El Melón (Chile)

La Comunidad está constituida por Hermanas Carmelitas Teresas de San José, mujeres consagradas que comparten la vida fraterna y viven los consejos evangélicos siguiendo a Jesús pobre, casto y obediente.

Concretizan su misión a través de la educación, evangelizando en El Colegio El Carmen Teresiano La Reina, mediante la formación en valores, con una visión cristiana de la persona, potenciado la calidad académica, acorde a las exigencias y necesidades actuales de nuestra sociedad.

Calle Carlos Silva Vildósola 8067-La Reina E-mail:slareina.ctsj@carmelitastsj.org Teléfono: (2) 22752669 Santiago (Chile)

La Comunidad dirige El Colegio El Carmen Teresiano de Vitacura. Tiene como Misión: “Educar integralmente promoviendo la formación valórica y la excelencia académica, de acuerdo a las potencialidades de los estudiantes, favoreciendo en la persona el crecimiento y maduración en todas sus dimensiones, de acuerdo a una concepción cristiana del hombre, inspirada en la pedagogía de las Madres Teresa Toda y Teresa Guasch”

Avda. Luis Pasteur, 6700-Vitacura E-mail: svitacura.ctsj@carmelitastsj.org
Teléfono: (2) 22185940 Santiago (Chile)