JESÚS CAMINA CONTIGO

PASTORAL VOCACIONAL

Todo ser humano está llamado a vivir en plenitud su vocación. Encontramos en el evangelio el camino que nos acerca a Dios y a los demás.

Cambio de Vida
Como seres humanos y como cristianos estamos invitados a ser santos en la cotidianidad de nuestra existencia. Santidad que se expresa en un cambio positivo de vida, acorde al proyecto de Dios para cada uno.
Servicio a Dios
Hay personas, grupos de creyentes y grupos religiosos que ya han optado por vivir comprometidamente su vocación particular de servicio al Reino de Dios, a la Iglesia y a la humanidad.
Acompañamiento
Las Hermanas Carmelitas Teresas de San José ofrecen un proceso de acompañamiento a jóvenes, en su búsqueda de realización cristiana y vocacional.
Camino de Fe
Para recorrer el propio camino de fe necesitamos acercarnos a Jesús, conocer su estilo de vida, dejarnos impactar por su amor a todos, sin excepción, y descubrir su llamado a seguirle.
Apoyo
Estamos dispuestas a ayudarte a discernir tu camino de seguimiento a Jesús. Para ello, te ofrecemos la posibilidad de participar, a través del año, en convivencias, retiros, encuentros, jornadas, campamentos misión, grupos juveniles y vocacionales.

Déjanos tu mensaje si quieres conocer más