El pasado 17 de agosto del 2022 se llevó a cabo un taller vocacional con la hermana Luz Marina Osorio. Ella dentro del taller nos muestra la importancia que tiene la vida y por qué hay que luchar por ella. La vida es un regalo que sin duda muchos de nosotros a esta edad no sabemos cuidar ni ver su importancia. Estas actividades nos sirvieron para demostrarnos a nosotros mismos que si estamos acá en este mundo, en primer lugar es un regalo de Dios y segundo, hay que saber valorar y cultivar nuestro corazón desde la fe y el amor.

A lo largo de mi vida siempre he tenido a Dios presente y puedo dar testimonio de que Él siempre está con nosotros y nunca nos abandona, cuando tenemos a Dios dentro de nosotros sentimos calma, paz, felicidad y llevamos una vida con menos cargas.

Tenemos que ser felices con todo lo que tenemos, no es coincidencia que estemos acá, Dios nos mandó a cumplir nuestra vocación y saber el significado de la vida. Disfrutemos cada momento y aprovechemos a las personas cercanas que nos rodean, contagiemos a los demás de alegría sin pensarlo.

Este es mi mensaje a raíz de tan grato momento y significante para todos mis compañeros, sé que a todos nos llegó el mensaje y muchos abrieron los ojos a partir de esta actividad.