Siempre le pido al Señor que transforme nuestro corazón con la acción del Espíritu Santo, para que todo lo que haga, lo haga con amor y al haber amor se refleja en nosotros la alegría para con todas las personas que compartimos, ya sea en el hogar, en la casa y en la calle. (Blanca Nieves Barrios-Shalom)

El gozo y la alegría en el servicio nacen de un corazón agradecido que refleja el amor de Dios en quien encontramos paz y felicidad. Que nuestros actos estén cargados de la alegría de un amoroso servicio. (Nidia Angulo-Shalom)

Gracias Dios Padre por regalarme el fruto de los dones de tu Santo Espíritu, como es el de la alegría dónde puedo dar vida a las personas que encuentro en las citas médicas, dónde ven el gran amor qué Jesús tiene por ellas, al acercarse a mí y contar sus historias.
Gracias Padre por esta alegría que siento cuando me encuentro, en comunión, con todos aquellos que no se dejan robar sus sueños y servicio de entrega incondicional (Gladys Moncayo- Shalom)

Yo desbordado de alegría en el Señor, mi alma se regocija en mi Dios, cantad alegres a Jesús habitantes de la tierra. (Yaneth Zapata-Shalom)